Philips Senso Touch 3D para un acabado impecable de tu afeitado

Philips ha lanzado la primera afeitadora eléctrica que se puede usar con espuma o gel, además del afeitado tradicional en seco. La máquinilla SensoTouch3D combina la mejor tecnología con un diseño unico, para lograr un afeitado perfecto.

La máquina de afeitar SensoTouch 3D de Philips

¿Sois de los que os gusta afeitaros con máquina eléctrica pero queréis un acabado impecable? ¿No os acabáis de decidir entre el gel, la espuma o la maquinilla? Pues por fin hay una solución para los hombres indecisos más exigentes. Philips ha lanzado la primera afeitadora eléctrica que se puede usar con espuma o gel, además del afeitado tradicional en seco. Se llama SensoTouch 3D y es un producto de categoría Premium diseñado para aquellos hombres que quieren conseguir un afeitado más cómodo y apurado cada día.

Se estima que un hombre que viva hasta los 80 años pasará cerca de 7.300 horas frente al espejo afeitándose la barba, ¡lo que equivale a 10 meses de su vida pasando la maquinilla por sobre 330 metros cuadrados de piel! Parece pues, que invertir en un aparato como este nos facilitaría bastante una tarea a la que tendremos que dedicarle un poquito de tiempo a lo largo de la vida. Pero, vamos a los detalles.

El componente tridimensional GyroFlex 3D de esta máquina permite a la afeitadora adaptarse perfectamente a los contornos específicos de la cara ya que minimiza la presión necesaria para lograr un afeitado depurado sin irritar la piel. Lo que ha generado más comentarios en la red por parte de los que ya la han probado, sin embargo, es su cabezal UltraTrack que combina tres sistemas de seguimiento para atrapar todo el vello en pocas pasadas: ranuras para el vello normal, canales para vello largo u horizontal y orificios para la barba más incipiente.

El cabezal UltraTrack proporciona un afeitado depurado y reduce la irritación de la piel

Por si fuera poco, la mejor tecnología ha sido revestida con un diseño tentador. Sus controles son táctiles y dispone de un display de lectura avanzado que muestra los minutos de afeitado que quedan e indica la necesidad de limpiar o recargar la máquina. Además, SensoTouch 3D viene equipada con un sistema de limpieza que lubrica y carga la afeitadora para hacer todavía más fácil y cómodo el afeitado de cada día. Todo un lujo.

La gama SensoTouch 3D está ya disponible en siete modelos diferentes por un precio de 199,99 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...