Piedras preciosas como tratamientos faciales

piedras-preciosas-como-tratamientos-faciales

Pensar en piedras preciosas es relacionarlo con el lujo y el glamour que son ideales para darle el toque final a un look. Pero, también tenemos que relacionarlas como tratamientos faciales ya que son muchos los productos que incorporan este polvo micronizado de la piedra preciosa para ello.

Seguramente conozcáis algún tratamiento en el cual incorporan el oro como componente activo, por lo tanto si bien resulta todo un lujo es una terapia de lo más eficaz.


Las propiedades que tienen estas piedras preciosas son:

Las perlas, como contienen calcio, favorecen la renovación celular y mejoran el tono de la piel apagada con lo cual se puede asegurar que dan el brillo al rostro. Uno de los tratamientos se llama Pearl Sensation y está concebido para devolver la luminosidad al cutis, recuperar la tersura y, en general, recobrar un aspecto visiblemente rejuvenecido.

Por otro lado los diamantes son excelentes como peeling aplicados de forma micronizada y directamente sobre la piel. La línea de Diamond Experience, tiene un tratamiento en cabina el Diamond Magnetic Ritual, un tratamiento corporal con polvo de diamantes que purifica el cuerpo y también la mente.

También se utilizan muchas piedras para reforzar la acción de los productos y realizar masajes en lo que se llama gemoterapia. Se trata de una disciplina que busca el equilibrio de los chakras corporales mediante masaje, o colocando las piedras en lugares determinados para que corrijan nuestras frecuencias de vibración alteradas.

Amatista, cuarzo, obsidiana y ónice en la base de la espalda, vanaditine y turquesa bajo el ombligo, ojo de tigre en el ombligo, jade sobre el corazón y ágata azul en la garganta. Todas estas piedras equilibran nuestros puntos de energía y nos ayudan a sentirnos mejor.

Evidentemente estos tratamientos no son nada baratos. Pero al menos, está bien tener un conocimiento de ellos.

Imagen | Safiro1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...