Piel como la seda con el aceite de argán

piel-como-la-seda-con-el-aceite-de-argan

El aceite de argán es ideal para las pieles secas y maduras no sólo debido a su acción nutritiva, sino a su gran capacidad para estimular la irrigación cutánea.

La excepcional cantidad de ácidos grasos esenciales, vitamina E y otros antioxidantes que contiene, lo convierte en una potente loción hidratante de acción antiarrugas, revitalizadora y reparadora.

Al aportar estos ácidos grasos esenciales, el aceite de argán hidrata y reestructura la piel evitando la descamación y retrasando el envejecimiento cutáneo. Lo mejor es utilizarlo puro, pero si no te gusta su particular olor, puedes mezclarlo con body milk o bien utilizar una loción que lo incluya en su composición.

El aceite de argán se extrae de un árbol muy preciado en el su sur de Marruecos, y es un excelente hidratante natural. Por lo tanto al ser un producto natural, se puede encontrar en tiendas naturales. Bien puro o con otros componentes hidratantes.

Para aplicártelo basta con extenderlo sobre la piel ligeramente humedecida, después de la ducha ya que con ello se mejora la absorción, si por el contrario te aplicas el aceite con otros componentes, puedes hacerlo con la piel seca.

Imagen | Ciudadcordoba

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...