Piernas bonitas y torneadas

piernas-bonitas-y-torneadas

Los especialistas consideran las piernas como el segundo corazón del cuerpo, ya que de su buen estado depende la circulación de retorno de la sangre. A fin de activar el riesgo sanguíneo y, de esta forma mejorar las varices, combatir la celulitis y hacer frente a la flacidez.

Para ello lo mejor es seguir unos consejos. Camina ligera todos los días, pasea a buen ritmo, al menos durante media hora y sube todas las escaleras que encuentres a tu paso. No tienes excusa porque estos ejercicios son tan completos para las piernas como fáciles de practicar.

Si te ves obligada a pasar muchas horas de pie o sentada, cambia de postura cada cierto tiempo y procura mover los tobillos en círculos cada media hora. También puedes hacer ejercicio en casa, puedes estirarte en el suelo y simular el movimiento de los pedales.

Por otro lado, de pie, eleva los brazos, da un paso adelante y flexiona la pierna. Mantén la posición unos segundos, contrayendo los músculos de los muslos y cambia de pierna. Haz una serie de 10 repeticiones con cada una.

Imagen | ejerciciopiernas

Más en CentroMujer | Aceite de oliva para las piernas suaves

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...