Pies perfectos síntoma de feminidad

pies-perfectos-sintoma-de-feminidad

Toda mujer sabemos que tener los pies perfectos y cuidados es síntoma de feminidad a parte de resultar ser sexys. Y aunque estamos dando los últimos coletazos del verano, no hay que descuidarlos nunca.

Uno de los secretos para mantenerlos siempre impecables, es darte con un bálsamo hidratante y después a parte de cuidarlos, pintarte las uñas con colores jugosos y refrescantes, ya que incluso en otoño y dependiendo la fiesta, también se lucen pies.

Una pedicura perfecta consiste en tener unos pies pulcros sin necesidad de ir a un centro de estética. Tú misma en casa te lo puedes hacer siempre que quieras y dispongas de un poco de tiempo.

Para mantener bien el esmalte y que luzca como el primer día, es aconsejable darte con un esmalte de brillos día sí día no. Darte con aceite de oliva y envolverlos con papel de film durante diez minutos y aclararlos con agua tibia, te dejará unos pies muy suaves.

Las durezas puedes evitarlas frotando los talones con un rascador cada vez que pases por la ducha, así evitarás que te causen dolor. Darte masajes en los pies con una crema así como aplicar vaselina en las cutículas y ponte unos calcetines para dormir. Esta operación una vez a la semana.

Las uñas las puedes lucir impolutas, metiendo los pies en un balde con agua caliente y el zumo de dos limones, mantenlos durante cinco minutos.

Con estos consejos tan fáciles de seguir durante todo el año, conservarás unos pies perfectos.

Imagen | Pachucadesoto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...