Pintarte los labios de rojo te sube el ánimo

pintarte-los-labios-de-rojo-te-sube-el-animo

Es uno de los tonos que jamás pasarán de moda pese a ser de lo más atrevido y sensual. Pero, el pintarse los labios de rojo intenso es capaz de levantar el ánimo a la más ‘desganada’.

No hay mejor modo que aplicar el dicho tan famoso de ‘al mal tiempo buena cara’. El rojo trasmite pasión, seguridad, firmeza, emoción, fuerza  y eso es lo que verán los demás de ti.

Los labios es la zona que más a la vista tenemos pongamos lo que nos pongamos y, siempre tiene que estar bella y reflejar un estado de ánimo perfecto, puedes también probar con tonos más ‘distintos’ como el naranja fucsias … toda la paleta de colores que te transmiten energías positivas.

Pero para lucir unos labios perfectos, no hay que olvidarse de tenerlos siempre hidratados. Para que se vean jugosos y así tanto el gloss como el labial se deslicen como una pluma.

Perfila siempre el labio con el mismo tono que la barra ya que esto te dará el aspecto de tener unos labios con el color más homogéneo y duradero. Evidentemente el resto del rostro hay que maquillarlos igualmente, aunque más suavemente para destacar ese rojo intenso de los labios que te verán más glamourosa y atractiva.

Imagen | Bellezapura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...