Polvos bronceadores: consejos para aplicarlos correctamente

Los polvos bronceadores son una de las tendencias estrellas para lucir color en verano y hoy te enseñamos cómo aplicarlos correctamente en nuestro apartado de belleza

maquillaje

Aunque en muchas ocasiones en nuestro blog hemos hablado largo y tendido sobre ciertos productos de maquillaje que en verano son un must have, lo cierto es que ante el moreno que todas queremos lucir no hay quien le haga la competencia a los que ya se han convertido en todo un clásico en nuestros neceseres. Me refiero por supuesto a los polvos bronceadores que llevar a todos lados y que pueden ser un aliado mágico para lucir estupenda tanto de noche como de día. Aunque para eso hay que saber usarlos, y de ello te hablamos a continuación con algunos consejos.

Polvos bronceadores: consejos para aplicarlos correctamente

Para empezar, lo más importante es elegir el color adecuado. Las marcas ofrecen una gran cantidad de tonos en el mercado para todos los tipos de tez y adaptados a todos los bolsillos. Lo ideal en mi caso es recomendarte uno de esos que vienen con varias tonalidades en el mismo frasco, aunque lo mejor es que no sobrepase dos tonos tu color natural, es decir, que no sea demasiado oscuro, porque de lo contrario conseguirás más un efecto máscara que el efecto bronceado que ansiamos.

Es también importante, una vez resuelto el problema anterior quedarse con un pincel específico para el producto. En muchos casos las marcas venden ya uno en pack con el maquillaje de polvos bronceadores, pero si no es el caso, es ejor gastarte un poco más de dinero en uno con cerdas de calidad que comprar uno con los días contados. Lo más recomendable para elegirlo es uno con las muchas cerdas y de gran tamaño, para obtener un efecto difuminado que resolverá los problemas de «brochazos»

Ya por último, pero no menos importante hay que tener en cuenta que los polvos bronceadores son también grandes aliados para parecer más morena en el resto del cuerpo, y aunque hay formatos más grandes que te saldrán más rentables para poder maquillar cuello y escote, en caso de que solo lo uses en determinadas ocasiones, si llevas un vestido o un top con escote te quedará muy bien aplicado en esas zonas visibles consiguiendo un look unificado y luciendo mucho más guapa y natural que si solo aplicas los polvos bronceadores en el rostro.

¿Aún no te has hecho con el maquillaje must have del verano de los polvos bronceadores? ¿Eres de las que ya no cambias a tu marca? Cuéntanoslo en los comentarios.

Imagen: El coleccionista de instantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...