Prepara la piel para el otoño

prepara-la-piel-para-el-otono

La mejor manera de preparar tu piel para pasar el otoño, es hidratándola, y por ello es el momento ideal para comenzar a cuidarla como se merece y sobre todo para recuperar la hidratación perdida en el verano.

No te olvides primeramente de una crema hidratante perfecta, una que absorba completamente sin dejar apenas grasa sobre la piel, y sobre todo que su textura sea suave. Procura sobre todo que tenga vitamina D.

Las mascarillas, con las que se obtiene una mejora inmediata y visible de la piel. Aplícatelas una vez a la semana. Declínate por las que contengan colágeno ya que se adapta a tu rostro como un guante y una segunda piel, además tiene efecto restaurador.

El agua, es el limpiador más efectivo y más potente para nuestro organismo ya que, purifica, tonifica e hidrata la piel en profundidad. Comienza el día con un gran vaso de agua y continúa bebiendo a lo largo del día hasta 8 vasos o a lo sumo dos litros de agua.

No te olvides de seguir reparando la piel por la noche. Ya que es cuando el organismo trabaja en pleno rendimiento y comienza el proceso de regeneración en la piel. Repara los desgastes originados durante el día por las inclemencias y las repara por la noche eliminando las toxinas.

Imagen | Draxus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...