Prepara los pies de cara a la primavera

prepara-los-pies-de-cara-a-la-primavera

Aunque todavía estamos en invierno, pronto comenzarán los días en los cuales nuestros pies querrán libertad y dejar atrás las botas y zapatos cerrados, para dar paso a las sandalias.

Pero para ello primeramente hay que ponerlos en forma y darle unos cuidados especiales y extras para lucirlos bellos en primavera.

Evidentemente lo mejor es acudir a un salón de belleza para ello, pero como seguramente los presupuestos no están para muchos extras lo mejor es hacerte la pedicura en casa siguiendo unas pautas.

Para hacer una buena pedicura hay que tener un recipiente para poder meter los pies. Agua fría, gel de baño o sales, una crema exfoliante, un gel relajante, lima de uñas de cartón, lima para los pies, y después todo lo necesario para pintarte las uñas.

Son productos que prácticamente tenemos toda mujer en casa, por lo tanto podemos hacer un buen tratamiento para los pies. Tampoco nos lleva mucho tiempo. Una vez que hemos introducido los pies en el agua, junto con el gel o sales, los secamos bien con la toalla.

Después hay que dedicarle tiempo a las uñas, cortarlas, limarlas y recortar bien los bordes de ellas así como los excesos de piel, igualmente en los dedos y limar callosidades, si es con la llamada piedra pómez mejor.

Finalmente aplícate la crema exfoliante y una crema relajante y por último remueve las cutículas. Aplícate una crema hidratante y lista. Puedes aprovechar para pintártelos sin olvidar separar los dedos con algodón.

Imagen | Asesordebelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...