Prepara tu cabello para la primavera

prepara-tu-cabello-para-la-primavera

Todos sabemos la importancia de cuidar nuestro pelo durante todo el año y de prepararlo para el verano por los daños que este sufre durante la estación de calor, tanto por las condiciones ambientales como por el ritmo de vida vacacional.

Las fases de crecimiento del cabello pueden verse alteradas por los ritmos estacionales, ya que el cabello no es sólo sensible a los cambios internos del cuerpo sino también a los externos. La actividad metabólica del cuerpo aumenta con la subida de las temperaturas, por esta razón el pelo se resiente cuando empiezan a subir las temperaturas y cuando empiezan a bajar.

Preparar el cabello para el cambio estacional y mantenerlo a punto para la llegada del calor y las vacaciones es cuestión de tres pasos: limpiar, estimular y nutrir.

Además, no hay mejor momento que la primavera para arriesgarse con un cambio de look. Atrévete a probar un nuevo corte y recuerda que esta temporada se llevan los colores más naturales.

Bebe mucha agua, intenta dormir suficientes horas y limita el consumo de alcohol, tabaco y cafeína. Un estilo de vida saludable también se reflejará en el cabello. Sigue una dieta equilibrada, reducir la sal en las comidas, consumir alimentos frescos y beber gran cantidad de agua contribuirá a que éste se encuentre más sano.

Imagen | Esparta

En Centro Mujer | Inoa, la nueva coloración de L’oreal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...