Prepara tu cuerpo desde dentro

prepara-tu-cuerpo-desde-dentro

No vamos a comenzar a despojarnos de las ropas de invierno y mirarnos en el espejo con cara de circunstancia, por haber dejado descuidado un pelin los cuidados corporales, es mejor ponernos manos a la obra y no prestar atención si descubrimos que tenemos los brazos más secos, las piernas resecas o incuso el escote no tiene la firmeza para lucir palmito y eso sin contar si hay algunos kilitos de más.

Antes de comenzar a cuidarnos o ‘repararnos’ por fuera, lo tenemos que hacer por dentro. Ya que en invierno el cuerpo pide alimentos calóricos para defenderse del frío pero ahora, con las temperaturas primaverales, hay que modificar la dieta para no acumular toxinas y kilos de más. Por lo tanto nos ponemos manos a la obra con la dieta.

Comenzaremos con las frutas y verduras, aunque durante todo el año se aconseja tomar cinco raciones al día de fruta pero ante una cura de choque se necesita aumentar la cantidad llegando incluso a ocho raciones.

Ingerir proteínas ligeras como el pollo sin la piel, carne de conejo, pescado azul y blanco son los alimentos proteicos bajos en calorías que te ayudarán a depurar el cuerpo sin añadir grasas.

También es importante aumentar el consumo del agua, mínimo dos litros y medio de agua al día y sustituir el café por el té verde, de efecto depurativo y quemagrasas.

Si sigues estas recomendaciones en unos días te habrás renovado por dentro.

Imagen | rprthp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...