Presoterapia para combatir la retención de líquidos y celulitis

presoterapia-para-combatir-la-retencion-de-liquidos-y-celulitis

Es otra de las técnicas de belleza y estética especialmente indicada para combatir la retención de líquidos, celulitis e incluso los problemas de circulación. La presoterapia resulta efectiva para las zonas como el abdomen, muslos, caderas y piernas.

La técnica se basa en utilizar la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Con ello se logra remover los líquidos retenidos y eliminarlos, arrastrando toxinas, previniendo la celulitis, y otras ventajas a nivel estético en las zonas difíciles.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de unas botas neumáticas que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial.

Mayormente la presoterapia lo relacionan con un tratamiento contra la celulitis y muchas son las mujeres que lo utilizan para ello pero es mucho más. También alivia edemas y dolores por problemas circulatorios, ya que reduce la compresión de las piernas y las ayuda a drenarse, logrando combatir la pesadez.

Otra ventaja es que el masaje resulta muy relajante y placentero, lo que sin dudas es un beneficio adicional. No tiene efectos secundarios, pocas contraindicaciones y es una terapia apta para personas de todas las edades.

Dependiendo el centro que apliquen la técnica puede rondar cada sesión alrededor de los 30 € y para obtener resultados de entre 8 y 10 sesiones.

Imagen | Aranjuez.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...