Presume de vientre plano con la fibra

presume-de-vientre-plano-con-la-fibra

Las mujeres que quieran perder grasa abdominal deberían hacer un hueco en su dieta a los vegetales, el único grupo de alimentos que proporciona la beneficiosa fibra puesto que es un fiel aliado para reducir la grasa abdominal.

Como dato curioso decir que el estrés puede provocar abrir el apetito que se te hinche el vientre.

Hay un tipo de fibra llamada fructooligosacáridos que ayudan a prevenir los gases y a mejorar el tránsito intestinal, son beneficiosos que al menos pueden ayudar a reducir el vientre y lucirlo plano.

Se encuentra este tipo de fibra en el puerro, la cebolla, es espárrago, la alcachofa, el tomate, la endibia, plátano, si lo incluyes en la dieta diaria, verás como el vientre reduce volumen. Y si después de comer te tomas una tisana de raíz de achicoria, muy rica en este tipo de fibra, será el complemento ideal.

También es verdad que junto a este tipo de fibra hay que realizar una alimentación sana como la fruta, legumbres y productos integrales, así como algo de ejercicio para que la grasa no se acumule y para que las digestiones no sean lentas y provoquen un vientre hinchado.

Imagen | kelloggs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...