Productos que incrementan la salida del acné

productos-que-incrementan-la-salida-del-acne

Si bien el acné hay veces que sale de forma natural por causas hormonales sobre todo en los cambios en la pubertad. También hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones es derivado del uso de ciertos productos o alimentos.

Para ello hay que saber cuales son para que los descartes por completo en tus rutinas o habita diarios.

Por ejemplo la sal es uno de los productos que más contribuye a la formación de acné sobre todo si se consume en altas cantidades así como los alimentos que son ricos en ella, como los embutidos y las comidas procesadas que tienen un alto contenido en sodio.

El aceite de maní también favorece su salida. Muchas comidas, sobre todo las orientales, son muy propensas a tener este aceite en sus preparados por lo tanto hay que estar pendientes de no abusar de ellas.

Los colorantes y los aromas artificiales son igualmente malos para el acné, los podemos encontrar en muchos cosméticos por lo tanto lo más aconsejable es que leas los ingredientes, sobre todo los que están elaborados con aceites minerales, aunque lo mejor es que te declines por la cosmética natural.

La  lanolina, tiene muchas propiedades y también se emplea en numerosos cosméticos contribuye a la formación de granos y acné. Obstruye los poros y tiende a formar, de ese modo, los molestos barros faciales.

Imagen | pmhealth

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...