Programa para mantenerte joven y atractiva

Es cierto que al tiempo no lo podemos detener, pero sí podemos sacarle el mejor partido y provecho para mantenernos más jóvenes. Pequeños gestos como la hidratación y otros cuidados pueden ayudar a mantener la piel suave y luminosa durante más tiempos.

Si utilizas un producto de limpieza adecuado por la mañana y por la noche así como realizar exfoliaciones cada 7 o 15 días te ayudarán a eliminar las células muertas y activar la renovación celular.


Con lo cual la primera norma es la hidratación, si la sigues tienes ganada una gran batalla a la edad, no salir de casa sin antes haberte aplicado una crema hidratante es dar vía al envejecimiento cutáneo. Las cremas hidratantes aportan el agua necesaria para mantener la piel joven. Puedes elegirlos con activos antioxidantes.

Protegerse del sol incluso en invierno es otra norma para no saltarse a la torera. Ya que el sol, es uno de los principales enemigos de la piel. Usa durante todo el año una crema de día con un factor de protección solar del 15, como mínimo.

Tampoco hay que olvidar mantener la firmeza en el cuerpo, ya que con el paso del tiempo, la acción de radicales libres, los cambios de peso, el senderismo, pueden hacer que la piel del cuerpo empiece a acusar flacidez, por lo tanto con unos sencillos cuidados se puede prevenir.

El cuerpo necesita a diario hidratantes corporales a base de urea o glicerina. Aplícalas después de la ducha mediante un suave masaje. Por otro lado, la práctica de deporte regularmente y procurar tener una dieta con proteína, te permitirá lucir un cuerpo más firme durante más tiempo.

También durante la ducha, puedes alternar el agua fría y caliente, ya que así se estimula la circulación. Por otro lado es importante aplicar, una o dos veces al día, una crema reafirmante a base de algas o principios activos que aceleran la producción de colágeno y elastina.

Imagen | guapadicta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...