PURE ACTIVE: el aliado para tratar las imperfecciones de tu piel con Garnier

Los tratamientos diarios para pieles no tienen en cuenta en la mayoría de los casos los problemas de imperfecciones y puntos negros de las pieles jóvenes. Y eso es lo que propone Garnier PURE ACTIVE.

La cosmética sigue avanzando intentando ofrecer a cada mujer el tratamiento más adecuado a su tipo de piel. Precisamente de ese tema hemos hablado muchas veces en nuestro blog, en la sección de cosmética de Centro Mujer. Sin embargo, lo cierto es que en la actualidad, la mayoría de las marcas apuestan por clasificar sus productos por edades, o directamente por tipos de piel. Incluso encontramos tratamientos concretos para solucionar las marcas de la edad que aparecen en zonas específicas. Pero ¿qué pasa con las pieles más jóvenes?

El hecho de no tener ningún tipo de arrugas, o que la piel en principio sana no necesite ninguna hidratación o nutrición extra hace que la mayoría de marcas del mercado no la tengan en cuenta. Sin embargo, tiene problemas específicos que se repiten y que las mujeres que los sufren solicitan productos para combatirlo. Sobre todo nos referimos a imperfecciones en la piel o a puntos negros y espinillas, muy comunes en pieles con poca edad.

Es por ello que la firma Garnier se ha decidido a ofrecer en el mercado un tratamiento diario que ayuda a combatir todos estos problemas. Se trata de una gama que da solución a estos de muchos modos, y que ofrece productos relacionados para las acciones más comunes como hidratar, limpiar o obtener un buen aspecto de las famosas BB. ¿Aún no conocer PURE ACTIVE de Garnier?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...