Quema grasa abdominal con zumos naturales

El abdomen es una de las zonas en las cuales más fácilmente se deposita grasa, y una de las zonas más difíciles de quitar una vez se deposita.  Una mala alimentación, un cambio hormonal, incluso el estrés y una vida sedentaria puede derivan a una acumulación de grasa en el abdomen.

Para quemar esas grasas depositadas de forma efectiva, puedes beber un zumo para que tus abdominales vuelvan a su posición plana.

Apunta este zumo natural:

  • ½ taza de papaya picada, sin cáscara ni semillas
  • ¼ taza de piña picada sin cáscara
  • 2 rebanadas de sandía sin cáscara, ni semillas
  • 1 plátano.

Mezcla y licua todos los ingredientes  y puedes beber un vaso del preparado por las mañanas en ayunas.

La acción de la papaya te permite desintoxicar tu organismo gracias a su efecto laxante, mientras que la piña y la sandía mejoran la digestión, reducen la absorción de grasas y tiene un efecto diurético, disminuyendo la retención de líquidos. Por otra parte el plátano aporta fibra que incrementa el efecto laxante. Asimismo, este jugo aporta minerales, vitaminas y agua que mejoran tu hidratación, especialmente si te encuentras en la estación del verano.

Por todas estas propiedades nutricionales, el zumo de papaya, piña, sandía y plátano es ideal para quemar y reducir grasas del abdomen.

Imagen | Tododietas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...