¿Quién compra las maquinillas en casa?

Un nuevo concurso de Wilkinson promete regalar varias decenas de maquinillas a los que participen y además presentan un nuevo formato con descuento al mercado.

Hoy nos enteramos de un nuevo concurso que acaban de publicar en el Facebook de Wilkinson. Se trata de una campaña promocional con la que pretenden dar a conocer a sus maquinillas de la serie Xtreme3. En este caso, te presento a continuación el vídeo de la campaña, en el que puedes ver con mayor lujo de detalles la acción y las posibilidades que te ofrece el producto.

Con el concurso en la red social Facebook, la marca te hará una pregunta muy sencilla para poder participar y llevarte uno de los packs de maquinillas que sortean entre los que respondan a la pregunta ¿Quién compra las maquinillas de afeitar en tu casa?. Tan solo tienes que responder a eso y estarás ya participando para poder probarlas sin ningún coste.

Además, cabe añadir que para hacer aún más interesante un producto como las maquinillas desechables de la serie Xtreme3 proponen también un formato ahorro para la venta en los puntos habituales y supermercados con el que podrás conseguir el pack habitual de 4 uds. con +4 maquinillas gratis. Es decir, que te llevarás el doble del producto por el mismo precio. Y la verdad es que el ahorro es considerable. ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...