Recetas caseras contra las arrugas

Si no quieres tener que gastarte grandes sumas en cremas y tratamientos contra las arrugas, puedes elaborar perfectamente tú misma cremas y mascarillas antiarrugas. Para ello lo único que tienes que hacer es combinar productos naturales como el aloe vera, pepino y aceite de oliva o yogur y preparar una excelente mascarilla para quitar las arrugas que hidrate y humecte correctamente la piel.

Por lo tanto, una de ellas es poner en la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agrega un poco de aceite de oliva o yogur, si hiciese falta, para que la consistencia sea la adecuada. Aplica diariamente en tu rostro, deja que actúe por 15 minutos y retira con toallitas de papel.

También la manteca de karité sirve como crema natural y casera, no sólo para quitar las arrugas, sino también para suavizar los rasgos y eliminar imperfecciones.

Otra de las sencillas mascarillas caseras contra las arrugas la puedes elaborar con aguacate, otro fruto que, al ser rico en grasas, es muy beneficioso para la piel. Simplemente debes realizar una pasta con el aguacate, agregando un poco de agua o zumo de limón, si fuera necesario, para que quede más cremosa. Luego aplicas directamente sobre el rostro y la mantienes haciendo sus efectos por 15 minutos. Aplícala todos los días y verás como esta mascarilla casera contra las arrugas hará el resto.

Otra mascarilla es la que se elabora con una clara de huevo, una cucharadita de miel y 20 gotas de aceite de almendras. Meclas los ingredientes y después lo aplicas sobre el rostro (previamente limpio y seco), dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Son recetas caseras muy sencillas y de fácil elaboración que son muy útiles para eliminar y prevenir las arrugas de forma casera.

Imagen | Imujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...