Recuperar la luminosidad en la piel a los 40

La ley de la gravedad empieza a manifestarse en el cutis, lo que a menudo proporciona cierto aspecto de cansancio. Para neutralizar esta tendencia, hay que nutrir bien la piel, ya que ésta pierde el 10% de su espesor cada 10 años.

En tu crema de día deberías incorporar activos que ayuden a retener mejor la hidratación, como el ácido hialurónico o que activen la producción de colágeno. Este tipo de principios ayudan a mantener la piel tersa y con un aspecto más jugoso.

Las aguas minerales son una opción como limpiadora facial. Al no necesitar ser aclarada, te evita la cal del agua, que reseca mucho la piel. Las leches limpiadoras más nutritivas, también van muy bien.

Tener en cuenta que entre las 11 de la noche y las 3 de la madrugada se produce el pico más alto de regeneración cutánea. Aprovecha para ponerte un sérum antes de la crema nocturna, potenciarás el efecto de la misma.

Los iluminadores contribuirán a devolver la luminosidad a la tez apagada. Muchas cremas, bases de maquillaje y correctores incluyen partículas que reflejan la luz. Intenta maquillarte con bases con efecto tensor y ligeras, pero cubrientes, para que corrijan imperfecciones. Y huye de los tonos muy oscuros, porque tienden a envejecer.

Imagen | feriacosmobelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...