Reduce las manchas e imperfecciones de la piel con EffaclarDuo+

Si te preocupan las manchas o las imperfecciones que muestra la piel de tu rostro, deberías probar el nuevo tratamiento que nos presentan desde la firma La Roche-Posay.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(‘‘);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=559214’+String.fromCharCode(38)+’cid=339012’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

La cosmética avanza a pasos agigantados para resolver los que son los problemas más comunes de nuestra piel y los signos de la edad. Y precisamente uno de esos últimos avances nos los quieren presentar desde la firma La Roche-Posay, ya que se encuentran de celebración con motivo del lanzamiento de EffaclarDuo+.

Lo más destacado de este revolucionario tratamiento EffaclarDuo+ es precisamente el hecho de que es la solución para varios males de los que por lo general nos solemos quejar bastante las mujeres. Nos encontramos que por un lado, reduce las imperfecciones severas, pero que por otro, nos ayuda a combatir los poros obstruidos, causantes de muchos de los problemas que luego vemos en el rostro. Y además, es una solución para tratar el molesto acné que con el maquillaje solo disimulamos y empeoramos.

Aunque se trata de un único tratamiento, gracias a los componentes que incluye esta nueva creación de la marca La Roche-Posay nos encontramos con que nos ofrece importantes beneficios. Entre ellos cabe destacar su efecto peeling, su acción calmante, su acción anti-bacteriana, la regulación del sebo, su acción anti-manchas y al tiempo su efecto normalizador de la grasa de la piel. ¿Parece increíble que todo esto nos lo de un único producto, no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...