Rejuvenece con el zumo de melocotón

rejuvenece-con-el-zumo-de-melocoton

Si queremos hacernos una cura natural para rejuvenecer, hay que tener en cuenta que todo tratamiento que se precie debe contemplar la ingesta de zumo de melocotón, rico en el trío de vitaminas de mayor poder antioxidante, la vitamina A, C y la E.

De ahí esta sabrosa fruta de piel aterciopelada se considera un símbolo de inmortalidad en la cultura China. Por lo tanto el zumo de melocotón es toda una cura rejuvenecedora a la vez que ideada para eliminar toxinas muertas.

Puedes tomarte un zumo de melocotón diariamente durante toda la temporada veraniega para evitar los estragos que deja en la piel el sol por ejemplo o las inclemencias climatológicas tan perjudiciales para conservar el cutis limpio y libre de toxinas.

Pela dos melocotones, extrae el hueso del interior y trocéalos. Pasa la fruta por la licuadora y añade un chorrito de zumo de limón a la bebida. Sólo si lo crees necesario, endulza con azúcar y miel.

Los melocotones de pulpa más anaranjada son los que cuentan con una mayor presencia de los pigmentos vegetales que nos ayudan a ganar salud con los años.

Imagen | Arquera

Más en CentroMujer | Para el estrés toma zumo de pomelo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...