Rejuvenece los ojos con aceite de ricino

Si buscas una loción que, además de retirar el maquillaje, fortalezca las pestañas y difumine las arrugas, toma nota de esta loción completamente natural y  especialmente indicada para los ojos.

Sabemos que los ojos son la zona de la cara a cual hay que dedicarle muchos cuidados, sobre todo si se maquillan de un modo profundo para destacarlos más, ya que después hay que desmaquillarlos muy a fondo.


Si eres de las que destaca tu mirada para rejuvenecer los ojos, seguramente te aplicarás el  lápiz de ojos para marcar la raya y te darás dos capas de rímel. Después hay que desmaquillarlos con el mismo mimo que te los maquillas. Y ahí es donde entra este cuidado natural.

Impregna un disco de algodón en la loción limpiadora para ojos y, acto seguido vierte sobre el disco unas gotas de otro bálsamo desmaquillador de efecto antiarrugas que se prepara mezclando en un embase la misma cantidad de aceite de ricino y de aceite de almendras. Este remedio es tan eficaz que notarás como tanto la piel que rodea los ojos como los ojos están más suaves y lisa así como las pestañas más fuertes.

Siempre hay que desmaquillar los ojos con sumo cuidado, ya que si observamos detenidamente el mapa de formación de arrugas en el contorno de ojos, la frente y el entrecejo tiene una clara predisposición a la aparición de arrugas llamadas líneas de expresión.

La piel de la zona periocular es mucho más fina y sus estructuras son más débiles. Es necesario por tanto, desmaquillar los ojos con sumo cuidado con lociones protectoras como el aceite de ricino. Así como comenzar a utilizar una crema para el contorno de los ojos o suero protector solar a partir de los 30 años, y desmaquillar los ojos a partir de los 35 años con leche limpiadora antiedad.

Imagen | zonatips

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...