Rejuvenecedor ampollas Sérum de Ives Rocher

rejuvenecedor-ampollas-serum-de-ives-rocher

La firma de cosméticos naturales Yves Rocher sigue apostando por el rejuvenecimiento del rostro lanzando dos nuevos productos de la línea Sérum Vegetal, elaborados a partir de Oligósidos de manzana que proporciona un aspecto luminoso y joven siempre de forma natural.

La línea Sérum Vegetal presenta sus ampollas Flash efecto tensor y luminosidad y la crema resplandeciente con color para un resultado definitivo en sólo un mes.

Ampollas flash efecto tensor y luminosidad. Tras un mes aplicando en el rostro una ampolla cada dos días, Yves Rocher ha testado bajo control dermatológico un efecto tensor express.

Tensa inmediatamente los rasgos y le devuelve la luminosidad, las ampollas de Sérum Vegetal preparan la piel para el maquillado y mejoran su permanencia. Puedes adquirir las cuatro ampollas al precio de 11 €.

Por otro lado la crema resplandeciente con color es la nueva crema de día que alisa las arrugas y protege la piel de agresiones externas además de proporcionarla un tono natural, consiguiendo un aspecto joven y luminoso de forma.

Imagen | Nuevaalcarria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...