Remedido natural para tener las piernas suaves

remedido-natural-para-tener-las-piernas-suaves

Sobre todo en verano tenemos que procurar tener unas piernas esbeltas para lucirlas en todo nuestro esplendor. Para ello siempre hay remedios naturales o consejos que nos harán tener unas piernas suaves y perfectas para lucir en mini faldas y shorts.

Además si tienes la piel muy seca sobre todo en la zona de las piernas no todas las cremas hidratantes son beneficiosas y hay que acudir a cremas con ingredientes naturales.


Uno de los mejores remedios es mezclar tres cucharadas soperas del body-milk con una cuchara de aceite de almendras, ya que tienen propiedades suavizantes, aunque puede servir igualmente el aceite de oliva, igualmente tiene fuertes propiedades hidratantes o de girasol y tres cucharadas de miel, ésta tiene acción hidratante y nutritiva que además ayuda a eliminar las células muertas.

Para que la crema quede homogénea puedes calentarla al baño maría y cuando se haya enfriado aplícatela sobre las piernas y los pies y la dejas actuar durante media hora como mínimo.

Una vez pasado el tiempo, enjuaga las piernas con agua tibia y sécalas con suavidad, sin restregar con la toalla. Si no tienes tiempo, puedes utilizar únicamente miel, verás como la piel te queda más suave y brillante.

Imagen | Libertinus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...