Remedios casero para bajar de peso

remedios-casero-para-bajar-de-peso

Si quieres bajar de peso de un modo más natural y con remedios naturales, siempre hay alguna receta que te puede venir bien, aunque como siempre digo, una dieta sana junto con un poco de deporte es la mejor manera de combatir esos kilos de más.

Por ejemplo dos componentes que pueden ayudarte a ello, es la piña. Por   un lado te ayuda a limpiar el organismo y con ello mejorar el metabolismo si lo tienes algo lento. Ya que al contener bromelina te ayuda  a eliminar el exceso de líquidos retenidos y a depurar el organismo.

Por otro lado está el eucalipto ya que posee compuestos orgánicos que permiten una mejor utilización de la glucosa e incrementa la secreción de la insulina. Por lo tanto si mezclas o tomas dichos preparados, será una buena cura de adelgazamiento.

También puedes hacerte una cura del limón puesto que este cítrico tiene todas las propiedades desintoxicantes, estas propiedades permiten no sólo eliminar residuos del organismo, sino también aumentar el metabolismo celular. Y eso se logra gracias a los principios nutritivos que tiene.

Imagen | plantamedicinales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...