Remedios caseros para el cabello

Para tener brillo en el pelo necesita cuidados en forma de mascarillas aplicadas regularmente, aunque lo productos ricos en sustancias actúan en profundidad, por lo que no es necesario utilizarlos con mucha frecuencia.

Las mascarillas en spray, en cambio pueden ser utilizados a diario. Pero todo depende del cabello; cuando carece de brillo en la zona central y en las puntas, entonces es momento de cuidarlo con una mascarilla.


El cabello hay que cuidarlo mucho, y más aún cuando se trata de un pelo sometido a un tratamiento de color, puesto que absorbe los productos de cuidado como una esponja y le resta brillo.

  •  Si tienes el cabello seco aplica este remedio casero

Primero aplica ½ taza de mayonesa o un huevo batido al cabello seco sin lavar. Después lo cubres con una bolsa de plástico y esperas 15 minutos.  A continuación aclaras varias veces antes de aplicarte el champú y lavarte muy bien pero sin frotar muy fuerte.

Notarás como queda muy bien y toma un aspecto diferente el cabello. Puesto que la yema de huevo es un remedio muy antiguo y principal fuente de vitalidad para el cabello.

  • Para reparar el pelo en profundidad

Si el cabello está muy dañado por los tintes y débil, lo puedes mejorar con esta receta de mango y yema de huevo. Mezcla muy bien la pulpa de un mango pequeño con una cucharada de yogur natural y dos yemas de huevo. Aplica la pasta con la ayuda de una brocha de cocina a lo largo de tu cabello y, al final, envuelve tu cabello con una gorra de plástico. Espera 20 minutos y después lávate el cabello como lo haces siempre. Comprobarás que tu cabello vuelve a tener vitalidad. Estas mascarillas son aconsejables una o dos veces por semana dependiendo del cabello.

Imagen | modaymujeres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...