Remedios naturales para la caspa y caída del cabello

remedios-naturales-para-la-caspa-y-caida-del-cabello

Aunque hay infinidad de productos en el mercado para tratar ciertas anomalías en el cabello, la realidad es que hay que tener en cuenta muchos factores para que sean efectivos. Por ello,  viene bien tener a mano ciertos remedios caseros que siempre han funcionado.

Por ejemplo, si tu problema es la caspa, tanto el vinagre de manzana como el jugo de limón, son la base de muchas recetas naturales para combatirla. Algunas hierbas medicinales como la ortiga y el tomillo pueden contribuir a quitar la caspa.


También puedes utilizar aloe vera o sábila. Esta planta se le puede adjudicar propiedades de toda clase, también puede demostrar interesantes propiedades que curan la caspa y es muy sencilla de conseguir.

Para la caída del cabello, la receta más sencilla es la mezcla a base de  berro. Este vegetal rico en vitaminas y minerales, especialmente zinc y biotina, aporta al cabello componentes fundamentales para el vigor capilar. Otros remedios elaborados a partir de ortiga o albahaca, también pueden ser de utilidad contra la caída del pelo.

Otra planta medicinal aliada para fortalecer el cuero capilar es la albahaca, con la cual puedes preparar una loción casera y natural y tampoco hay que olvidar, la cebolla, el ajo y el limón, que si bien parece que hablamos de recetas culinarias, son ingredientes milenarios con los cuales siempre se ha evitado la caída del cabello.

Imagen | Ellahoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...