Remedios naturales para un cutis natural

remedios-naturales-para-un-cutis-natural

Si quieres que tu rostro luzca natural pero sin mucho gasto en el ritual de belleza, así como con métodos completamente naturales, quizás te interese saber estos remedios tan estupendos que harán que tu cutis esté perfectamente limpio.

Por ejemplo par que tu piel luzca lisa y luminosa realízate un ‘peeling’ de papaya, ya que gracias a su alto aporte en enzimas y ácidos frutales de acción exfoliante, la papaya retira con eficacia las células muertas de la piel.


Para lucir en poco menos de dos minutos un cutis revitalizado, suave y liso, mezcla un trozo de pulpa de papaya chafada con dos cucharadas de yogur y una más de azúcar. Aplica el preparado con un suave masaje y aclara con agua.

Si por el contrario quieres que desaparezcan del rostro los signos de cansancio o del estrés diario los vapores de agua en uno de los tratamientos cosméticos más antiguos que hay para descongestionar el rostro y purificar la piel y si además le añades manzanilla el efecto es mayor.

Estos vapores además de relajar los rasgos, mejoran la oxigenación del cutis. Para multiplicar los resultados, hierve cuatro cucharadas de flores de manzanilla por litro de agua, retira del fuego una vez caliente y cúbrete la cabeza con una toalla. Si tienes la piel grasa o con granos, emplea tomillo o romero.

Imagen | sobrenutricion

Más en CentroMujer | Rejuvenece con la mascarilla de uva y cerezas Limpieza del cutis al vapor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...