Remedios para el bronceado con aceite de oliva

remedios-para-el-bronceado-con-aceite-de-oliva

El sol es toda una fuente de salud y por ello favorece la vitamina D, esencial para la salud de los huesos a parte de que sube el ánimo. Pero si lo tomamos en exceso, daña la piel y acelera el proceso de envejecimiento, para ello hay que aprovisionarse de nutrientes y remedios naturales como puede ser el aceite de oliva.

Las excesivas exposiciones al sol resta luminosidad al bronceado haciendo que la piel se vea más apagada como sin vida. Para recuperar el esplendor exfóliate con un cuarto de taza de azúcar y cuatro cucharadas de aceite de oliva.


Para prevenir las arrugas puede mezclar medio aguacate chafado con una cucharada de aceite de oliva y otra de miel, obtendrás una mascarilla que hidrata intensamente la piel dejándotela luminosa y suave. Retira con agua al cabo de diez minutos.

Para la flacidez. Aplica sobre las zonas más propensas a la pérdida de firmeza, glúteos, vientre, pecho, una cucharadita de aceite con zumo de medio limón o, si lo prefieres, con 3 o 4 de aceite esencial de enebro de ciprés o de geranio.

Por otro lado si quieres conservar el bronceado por más tiempo, las hortalizas y las frutas ricas en betacaroteno, prolongan la duración porque ayudan a mantener el tono dorado de la piel desde el interior, ya que es un colorante natural.

Imagen | neiljs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...