Remedios para el cabello graso

remedios-cabello-graso

Tener el pelo graso es un problema que muchas mujeres sufren, bien sea por diversos factores, y aún hay remedio para ello sin tener que hacer mucho esfuerzo.

La mejor prueba para darnos cuenta de ello es que se queda sin brillo, poco sedoso y esta apelmazado. Y da ese aspecto de sucio.

Evidentemente no todas las mujeres tienen el mismo nivel de esa grasa en el cabello puesto que como en todo, cada cabello es distinto. Aunque independientemente de ello. Hay soluciones.

Antes de volvernos locas buscando el champú ideal para combatirlo hay que tener en cuenta la fórmula que debe contener para no agredir ni resecar el pelo. Por lo tanto tienen que ser efectivos cien por cien y sobre todo que contengan en su fórmula biominerales.

A parte de usa un buen champú piensa que en que el cabello debe lavarse de dos a tres veces por semanas y no todos los días. Porque el exceso de humedad tiende a producir una apariencia más grasienta. Cuando te laves el cabello empieza con agua templada y termina gradualmente con agua fría. El agua muy caliente incentiva más la grasa.

Tampoco son aconsejables los champús en los cuales vienen dos en uno, es decir champú y acondicionador. Ellos estimulan la generación de grasas, por lo tanto, no resultan demasiado efectivos para tratar el cabello. Y mejor que contengan zinc o selenio.

Cepillarse el pelo con mucha frecuencia no es aconsejable, ya que la fricción puede activar la secreción de grasa y si lo hacemos que sea de una forma suave. Con un cepillo de cerdas de camello. Evita la gomina, las lacas etc..

Una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, es muy beneficiosa para este tipo de cabellos. Las infusiones de hierbas son también muy recomendables.

Espero que os sirvan de mucho para aquellas mujeres que tengan el pelo graso.

Imagen | Hola¡

Más en centromujer | Cuidado del cabello en verano, Consejos para el cabello seco y castigado, Controla la grasa de tu cabello

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...