Remedios para eliminar las verrugas

remedios-para-eliminar-las-verrugas

Los tratados herbales recogen un sinfín de remedios naturales que ayudan a eliminar las antiestéticas verrugas provocadas por el virus del papiloma humano, popularmente conocido como el virus de las verrugas.

Por lo tanto siempre hay remedios naturales que te las curan y las eliminan, sobre todo utilizando ciertos árboles como un recurso de lo más popular y efectivo.

La higuera, la sustancia lechosa que brota del fruto de las ramas de esta árbol al arrancarse es una eficaz loción antiverrugas. Aplica este tradicional remedio una vez al día durante una semana.

La sangre de drago, aunque el látex que se extrae de este árbol del Amazonas es poco conocido en nuestro país, se trata de un remedio de gran utilidad. Al combatir las infecciones víricas eficazmente, se utiliza con muy buenos resultados en el tratamiento de las verrugas, así como en el del herpes labial.

Sin embargo el recurso más socorrido y una de las lociones más eficaces es la que se obtiene al dejar macerar la piel de dos limones en el zumo de uno de ellos o en vinagre. Deja que el preparado repose 24 horas y aplícalo sobre la verruga 2-3 veces al día con un bastoncillo de algodón.

Para acelerar la desaparición de las verrugas, también puedes llenar un tarro de cristal de flores de orégano, cubrirlas con aceite de oliva, tapa y agita. Sitúalo en un lugar soleado y deja que repose un mes. Pasado este tiempo, filtra y enfrasca el líquido. Pasado este tiempo, filtra y enfrasca el líquido. Ya sólo te quedará diluir unas gotas de esta loción en aceite de oliva y aplicar, a diario sobre la verruga.

Imagen | Bebés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...