Remedios para un bronceado bonito

remedios-para-un-bronceado-bonito

Es hora de disfrutar del sol y de aprovechar su larga lista de beneficios pero con precaución. Si quieres lucir un bronceado más atractivo y también más seguro y duradero toma nota de estas recomendaciones.

Tomar un zumo de zanahoria al día hará que te veas más morena sin necesidad de tomar tanto el sol. Esta bebida intensifica el bronceado desde el interior, debido a su altísimo aporte en betacaronenos, el pigmento vegetal que tiñe este alimento de color naranja.

La absorción de los betacarotenos, presentes en los vegetales de color naranja, rojo y verde, mejora en presencia de grasas, proteínas, zinc y vitamina E. Las semillas son de los pocos alimentos que se encuentran en posesión de estos nutrientes.

También las hierbas aromáticas de hojas verdes son un yacimiento de un pigmento antioxidante, la clorofila, que ayuda a oxigenar la piel y a iluminar el bronceado. Aunque no se aprecie a simple vista, también tienen betacarotenos, el colorante que actúa como un autobronceador natural y que protege nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

Por ello hay que incluir en los menús recetas como el tabulé, un plato árabe que se condimenta con menta y perejil picados, el cebiche de pescado que se prepara con hojas de cilantro, o la salsa pesto, en la que se incluye albahaca en abundancia.

Imagen | somosnosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...