Rexaline Hydra Zoom, esa crema milagrosa

¡Rexaline Hydra zoom es milagrosa!

Ayer hice algo que no suelo hacer: ponerme cremas que no son mías. Menos si no es en mi casa. Menos si es en casa de la madre de una amiga. Pero no pude evitarlo. Estaba ahí este botecín, mirándome. Había oído hablar de la marca (soy asidua de Sephora, la cadena que vende los productos Rexaline en exclusiva), y decidí probarlo.

Hay que decir que no nací ayer, y me tomé la posibilidad de hacer una prueba con una de estos cosméticos que borran las arrugas como una señal.

Y ahora, claro, lo he convertido en imprescindible: alisa las arrugas desde la primera aplicación. Las rellena.

De hecho, Rexaline Hydra zoom es un gel rellenador de arrugas que se aplica en zonas concretas, y forma parte de la línea Rexaline de cuidados faciales que tiene como base de su poder antiedad la retención del agua en la piel, ya que un 75% de la piel es agua pero con el tiempo este porcentaje puede llegar a disminuir hasta el 55%, haciendo que la piel se vea más apagada y aparezcan arrugas.

Los productos que complementan este rellenador son Hydra Dose, una crema ultra hidratante antiarrugas e Hydra Force, un suero concentrado súper hidratante que reconstituye de forma duradera las reservas de agua de la piel.

Con el uso de Rexaline Hydra Zoom, en un par de días he visto como disminuían las arrugas de la frente… Me planteo seriamente comprar Hydra Dose. Además al no contener parabenes en su fórmula, los producos de la línea Rexaline son recomendables para todo tipo de piel.

Información extraida de Marie Claire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...