Rostro perfecto con el maquillaje corrector

rostro-perfecto-con-el-maquillaje-corrector

El antiojeras, el iluminador o las bases correctoras son algunas de las armas secretas que utilizan los maquilladores profesionales. Los expertos la consideraban auténticas varitas mágicas, capaces de disimular las arrugas o tapara las ojeras es cuestión de segundos.

Por ello podemos decir adiós a las ojeras y al cansancio ya que según los expertos, un antiojeras equivale a ocho horas de sueño aunque sólo hayamos dormido cinco.


Es cuestión de acertar con el color. Si las ojeras son de color violáceo, hazte con una antiojeras formulado con pigmentos amarillentos, un corrector con el que también podrás disimular otros defectos dentro de la gama de los morados, como un pequeño hematoma, una variz, etc.

Por otro lado, si tus ojeras adquieren una tonalidad marrón, en este caso, elige un corrector de color beige uno o, a lo sumo, dos tonos más claros que tu piel.

A no ser que tengas el párpado inferior hundido, no utilices un antiojeras demasiado claro porque correrás el riesgo de caer en el llamado efecto ‘oso panda’. Ten en cuenta, además, que los colores claros crean volumen, algo que en esta zona puede interpretarse como que tienes bolsas.

Se aplican extendiendo el producto con la yema del dedo o, para una mayor fijación, con una brocha especial para correctores, desde el lagrimal hacia el rabillo del ojo.

Imagen | woman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...