Sal gorda y pomelo para la piel de naranja

Si bien la celulitis nos puede traer de cabeza porque afecta a infinidad de mujeres. Siempre se puede intentar combatir de un modo natural con sal y pomelo como un buen exfoliante.

celulitis

La piel de naranja y la celulitis es una cuenta pendiente para la mujer. Si bien da igual el peso que tengas, es uno de los problemas que más afecta a la mujer y, no es fácil de combatir una vez que hace su aparición, aunque no es imposible si te lo tomas como una rutina diaria. Una vez que aparece la piel de naranja hay que ponerse manos a la obra para que no vaya a más y, al menos le plantemos cara.

Si la combates nada más ver los primeros signos de celulitis, y aún así después de probar con infinidad de cremas o remedios naturales no ves resultados, prueba un remedio de lo más ‘culinario’ cuyo principal ingrediente es la sal gorda y el pomelo entre otros componentes, es eficaz y por probar no perdemos nada.


Simplemente tienes que mezclar muy bien: tres cucharadas soperas de sal gorda, una cucharadita de miel líquida, cuatro de aceite de sésamo y unas diez gotítas de aceite esencial de pomelo, después aplicala en las zonas problemáticas con movimientos circulares. Os recuerdo que todas estas esencias las podéis encontrar en herboristerías  o parafarmacias.

El aceite de pomelo es perfecto para combatir la piel de naranja, sobre todo si viene derivada por problemas linfáticos. Y por otro lado si mezclas la miel con la sal gorda verás que es todo un ‘peeling’ para la piel. Todo ello mejora la circulación y lo más importante, previene y combate la piel de naranja, derivada en muchas ocasiones precisamente porque se retiene líquidos y, la circulación no fluye.

De vez en cuando hay que hacerse una exfoliación completa tanto en muslos como en piernas, sin olvidar el pompis. Con ayuda del guante de crin, lo que hacemos es eliminar las células muertas de la piel que impiden la buena hidratación, sobre todo si después te aplicas una crema, bien sea anti celulítica o aceites esenciales. Hay muchas en el mercado y cada una ideada para un tipo de problema. Ya que la celulitis o piel de naranja tiene distintas fases y no a todas las mujeres le ataca por igual.

Imagen | gonmi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...