Salud, peso y cuidados van de la mano para conseguir un equilibrio

salud-peso-y-cuidados-van-de-la-mano-para-conseguir-un-equilibrio

Si nos paramos a pensar todo tiene que mantener un equilibrio. Si nos cuidamos, nos vemos bellas y nos sentimos estupendas con una gran salud. Por el contrario si vemos que tenemos unos kilos de más, a parte de tener la autoestima por los suelos, nos dejamos de mimar.

Eso nos puede pasar a muchas mujeres tras las Navidades y los excesos alimenticios. Después de sentirnos bellas y atractivas con nuestras mejores galas, un día nos miramos en el espejo y vemos que tenemos unos michelines o kilitos de más, y ya está el lío y nos ponemos de mala leche.

Una fórmula ideal es realizar una dieta saludable, acceder a masajes relajantes y estimulantes, practicar ejercicio físico moderado y acudir a terapias alternativas si podemos. Todo ello sin dar lugar a que nos entre la depresión y nos baje la autoestima.

Además si diariamente o periódicamente nos tomamos estas  prácticas como un hábito en nuestra vida conseguiremos tener nuestro peso ideal y si en unas fiestas nos pasamos en la dieta con un hacer un pequeño esfuerzo de lo habitual, recuperaremos nuestro estado natural sin entrar en crisis.

Hay que desterrar la vida sedentaria, la comida basura, llevar ropa muy ajustada y también se deben evitar los dulces y las bebidas gaseosas que son los responsables de la hinchazón abdominal y sobre todo beber mínimo dos litros de agua al día durante todos los días del año y no sólo en tiempo de calor.

Mayormente si no nos cuidamos un poco, rápidamente la grasa tiende acumularse en el abdomen y una vez que se acumulan es el volumen más difícil de quitar. Para hacernos una idea, según los expertos debería de medir unos 88 cm si se pasa de ahí, ya no es por estética es por salud.

Por lo tanto, una buena dieta variada, un poco de ejercicio y con ello dirás adiós a esos kilos que se te acumulan, te verás más guapa y rebosante de salud siempre y conseguirás tener un equilibrio siempre.

Imagen | Meditea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...