Secretos para no engordar y no pasar hambre

Si estás aburrida el mejor entretenimiento no es precisamente asaltar la nevera. Sal a dar un paseo, llama a una amiga, ocupa tus ratos leyendo, resolviendo crucigramas, así evitarás la llamada hambre nerviosa que realmente no es tener un apetito real.

Aprende a comprar de una manera inteligente es decir compra unidades individuales con aquellos alimentos que te sea más difícil de evitar.


Si comemos mientras hacemos otras cosas, al final no nos damos cuenta ni de la cantidad, ni de la calidad de los alimentos que ingerimos, por ello hay que centrarse en la comida, y evitar hacerlo mientras vemos la televisión, leemos o miramos simplemente las musarañas.

No te saltes comidas. Las personas que lo hacen suelen presentar un hambre descontrolada que ninguna señal biológica es capaz de saciar. No dejes que tus células sufran privaciones de lo contrario, presentarán un apetito atroz difícil de satisfacer.

Comer no es ningún pecado ni algo por lo que debas sentirte mal. Si las cosas no han ido bien, recuerda que todos los momentos son buenos para empezar a hacer las cosas como uno quiere. Mientras no elimines ese sentimiento de culpabilidad, te será difícil tener una relación estable con la comida.

Imagen | dietasgratuitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...