Serum un imprescindible en tu neceser

serum-un-imprescindible-en-tu-neceser

El serum se ha convertido en todo un imprescindible en tu neceser. Sus activos de alta calidad formulados en elevadas concentraciones logran mitigar problemas epidérmicos en poco tiempo, y lo más importante es que los hay para todos los bolsillos y tipos de piel o problemas.

Claro que, los que se llevan la ‘palma’ son los activadores de la juventud que incluyen en sus innovadoras fórmulas principios de última generación con complejas tecnologías capaces de salvaguardar la piel y frenar el paso del tiempo.


Los más ‘caros’ y ‘exclusivos’ los que  incorporan oro puro de 24 quilates y como novedad lo último en serum, los que son personales ya que se pueden mezclar entre sí para crear recetas a medida de tus necesidades epidérmicas.

Uno de los serum baratos e interesantes es el nuevo Serum Lumière Anti-Rides de Fruit Forever ya que cuesta 39 euros y dan a tu piel un con efecto a melocotón y son lo último ya que combina la mandarina Satsuma japonesa con un complejo de cítricos y té verde que alisa las arrugas, revela el esplendor de la piel y uniformiza la textura.

Imagen | marie-claire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...