Sérum y crema una unión perfecta

serum-y-crema-una-union-perfecta

Son los mejores aliados de la cosmética. El sérum ayuda a potenciar los efectos de la crema y juntos, logran atenuar los signos de la edad.

El sérum es uno de los productos más demandados para reforzar el cuidado de la piel, proporciona resultados duraderos gracias a su fórmula concentrada y fácil de absorción.  Además de ser un potenciador de vitaminas de la piel, está específicamente diseñado para penetrar más profundamente.


La crema, después de aplicar el sérum notarás la sensación de que algo le falta a tu piel, como si necesitase más alimento. En este punto actúa la crema que ejerce de escudo protector frente a las agresiones externas. De hidratación y protección.

Las dos son aliados. El sérum prepara la piel para recibir a la crema y refuerza su efectividad, puede proporcionar beneficios inmediatos y la crema más a largo plazo plazo. Y es que el sérum a solas no proporciona la hidratación necesaria para ciertos tipos de piel.

La crema sirve de barrera, manteniendo la hidratación y protegiendo la piel, permitiendo que el sérum funcione mejor. La crema y el sérum de la misma gama están formuladas para trabajar en perfecta sinergía.

Imagen | kanzah-beaute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...