Si has abusado del sol, sigue una cura de belleza

Los betacarotenos, el pigmento que tiñe algunas futas y hortalizas de color naranja, son excelentes aliados de la belleza porque, además de prolongar el bronceado, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y la mantiene mejor hidratada y protegida frente a las agresiones externas. Si has tomado el sol en exceso, sigue estos consejos.

Tomando cada día el zumo de tres zanahorias, una naranja y una manzana obtendrás una bebida con un elevado contenido en betacarotenos y un alto aporte en vitamina C, un nutriente que ayuda a mantener la piel tersa.


Las ensaladas conviene prepararlas a base de espinacas frescas, berros o lechuga y añadir zanahorias, tomate, pimiento rojo y maíz dulce. Por otro lado, las guarniciones que se acompañan a la carne o al pescado pueden ser de un puré de calabaza o unas chips de boniato, ya que te ayudarán a rejuvenecer la piel desde el interior.

En el postre, añade el yogur o la masa de los bizcochos unos orejones troceados y prepara macedonias con trocitos de la fruta más rica en este pigmento, papaya, mango, melocotón, nectarina, melón tipo cantalupo.

Imagen | tustrucos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...