Si no te gusta el botox, haz como Nicole Kidman: una buena coleta

si-no-te-gusta-el-botox-haz-como-nicole-kidman-una-buena-coleta

Supongo que ésto es como lo que dice la canción: «vamos a contar mentiras, tralará…». Porque puestos a creer que la actriz Nicole Kidman jamás se ha implantado la famosa toxina botulínica, tenemos también que creernos que el hecho de que aparezca con la cara tan estirada, es debido a que la actriz usa un particular estilo de peinado llamado ‘lifting de Croydon’, o lo que es lo mismo: una coleta.

El ‘lifting de Croydon’ (forma en el argot inglés, para referirse a llevar el pelo recogido en una coleta o moño exageradamente tirante) se identifica con la moda que lucen las mujeres de baja renta inglesas, allí conocidas como ‘chavs’, cuya traduccion al español podría ser parecida a nuestro ‘chonis’.

La claves de este peinado, residen en que al llevar el pelo recogido en una coleta o moño exageradamente tirante, los músculos faciales se alisan. Aunque yo personalmente, espero que todas ellas conozcan los efectos secundarios de esta nueva solución: una prematura calvicie.

La actriz Nicole Kidman ha negado en numerosas ocasiones, y sin mucha credibilidad, inyectarse botox para disimular el paso de los años, la actriz estadounidense no es la única que sigue este estilo como solución antiedad. Muchas otras famosas como Kate Moss y Victoria Beckham también suelen lucirlo.

Imagen | NIMONY

En CentroMujer | ¿Qué es el Botox?, Cómo combatir el exceso de sudoración, El semen ‘elaborado’ como crema regenerativa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...