Si pasas del gimnasio apúntate a la moda sport bike

si-pasas-del-gimnasio-apuntate-a-la-moda-sport-bike

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio o simplemente te aburren las rutinas que tu monitor te ha elaborado, y sin embargo quieres hacer deporte y mantenerte en forma de modo más relajado, apúntate a la moda de pasear en bicicleta puesto que es el mejor ejercicio para tonificar.

Hacer sport bike está de moda, ya que disfrutas del aire libre y miras el paisaje a la vez que quemas calorías. Montar en bicicleta es un ejercicio relajante además de divertido. Si pedaleas de forma rítmica ayudas al cuerpo a liberar tensiones.


No es necesario hacer sesiones de varias horas, ni sprints así como tampoco buscar nada fuera de lo habitual como desniveles. Basta con pedalear 30 minutos diarios para activar el metabolismo y quemar grasa así como mantenerte en forma. Claro que puedes aprovechar si puedes, ir a trabajar en bici, ir a comprar el pan y así le darás descanso al coche y tu cuerpo te lo agradecerá.

Una tarde libre o un fin de semana es el momento ideal para una pequeña excursión de un par horas. Al ritmo de paseo tonifica y estiliza la musculatura. Como la grasa se quema lentamente, el ejercicio de baja intensidad es lo mejor para perder volumen.

Montar en bicicleta mejora los problemas de retención de líquidos y de circulación sanguínea. Además, a través del sudor se eliminan toxinas. Pedalear es, junto con caminar y nadar el deporte más indicado para trabajar la zona inferior del cuerpo.

Los paseos en bicicleta, además de ser un ejercicio cardiovascular que a la vez que disuelve la grasa acumulada fortalece el corazón, mejoran el estado de ánimo y el humor.

Imagen | Pordescubrir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...