Si quieres rejuvenecer el rostro usa iluminador

Se trata de un cosmético muy especial con el que se conseguirá unos efectos espectaculares y sorprendentes en el rostro.

iluminador

El iluminador es un producto dentro del maquillaje llamado familiarmente como ‘la varita mágica para el rostro’, porque además de realzar las zonas estratégicas, nos ayuda a centrar la atención en los puntos que más nos interesa del rostro y rejuvenecer la imagen de una forma casi milagrosa. Es decir, si quieres destacar la mirada, puedes aportar un toque de iluminador en el contorno de los ojos. Por otro lado, si tu punto fuerte son los labios, no dudes en potenciar su volumen aplicando el iluminador alrededor del contorno de los ojos.

Se trata de destacar esos puntos en los cuales piensas que te pueden arruinar el rostro, incluso puedes corregir la boca, si la tienes con forma descendente, aplica una pequeña cantidad de iluminador bajo las comisuras. De esta manera, conseguirás levantarlas y alegrar la expresión de todo el rostro. Y por supuesto el iluminador no puede faltar en el kit de belleza si has pasado los 40 porque es el aliado perfecto para disimular imperfecciones, ya que a esa edad la piel sobre todo comienza a perder brillo.


Gracias a las partículas que atraen la luz, es un cosmético que devuelve la luminosidad al rostro, además de rejuvenecer su aspecto considerable. Para sacarle el máximo provecho, es necesario aplicarlo en las zonas más adecuadas. Por lo tanto, el mejor consejo para curarte en salud y no dejar nada sin aplicar, es que lo extiendas sobre el centro de la frente, bajo el arco de las cejas, los extremos de los ojos, la parte alta de los pómulos y la barbilla.

Evita hacerlo bajos los ojos, ya que, al ser excesivamente blanco, quedará demasiado artificial, recuerda que un iluminador no es antiojeras. Es por ello importante utilizarlo en poca cantidad, sobre el rostro ya maquillado, difuminándolo con la yema de los dedos suavemente y con gestos circulares.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...