Si te muerdes las uñas

Si te muerdes las uñas tienes que saber que ese mal hábito se llama onicofagia, una costumbre muy mal vista que termina por deformar los dedos además de debilitar las uñas. Ármate de grandes dosis de paciencia, voluntad y un buen producto para conseguir dejar ese vicio de una vez por todas.

FortyUñas, es un tratamiento con alto porcentaje de componentes naturales, lo que lo hace más efectivo para corregir problemas de las uñas, hasta lograr su recuperación, salud y belleza.


Es altamente eficaz contra la onicofagia ya que fortalece y ayuda a recuperar las uñas débiles, quebradizas, estriadas, escamosas o de crecimiento lento.

El tratamiento debe usarse al menos una vez por semana, una a dos capas. Es un tratamiento compatible con las lacas de uñas habituales y también puede usarse solo como esmalte ya que da brillo y es transparente.

FortyUñas crea una capa  protectora invisible para proteger las uñas del contacto con el agua, los detergentes, jabones, el polvo, los sólidos, químicos y líquidos; evitando, la formación de escamas o separación de las capas de queratina de las uñas.

Imagen | cremitas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...