Si tienes el cabello castigado, aplícate áloe vera

Si eres de las que no cuidas tu pelo o bien lo sometes a diversas agresiones como el secador, planchas, incluso los tintes. Llega un momento que el cabello sufre las consecuencias y pierde toda vitalidad natural. Por lo tanto, para recuperar todo el vigor y brillo, hay que hacer acopio de un tratamiento hidratante y nutritivo.

Las planchas y secadores dejan con el paso de los años un cabello muy castigado, reseco, débil y sin apenas brillo. Uno de los tratamientos más eficaces para recuperar la vitalidad es el áloe vera, ya que tiene principios activos hidratantes, muy útiles para revitalizar el cabello.


Si bien el áloe vera es muy conocido por sus grandes propiedades para la piel como pueden ser los geles de áloe vera, también son efectivos los tratamientos para recuperar la vitalidad en el cabello. Si lo usas comprobarás con el tiempo que tu melena vuelve a recobrar el brillo y la suavidad de antaño, y por supuesto lo notarás que tiene como más fuerza y más volumen.

Por lo tanto, si tienes el pelo muy castigado, aplícate un gel sobre la melena, lo puedes encontrar en tiendas de cosmética natural, aplícatelo y deja que actúe durante quince minutos y después lávate el cabello como haces habitualmente. También puedes mezclar el champú que uses habitualmente con el áloe vera al 50% puesto que los resultados son los mismos.

Para evitar que el cabello se vuelva seco y castigado, es recomendable usar productos adecuados para cada tipo de cabello, incluso especiales para protegerlo y cuidarlo. También sabemos que las planchas o tenacillas están hechas de materiales cada vez más agresivos.

Por ello, en cuanto a los productos, además de los indicados para la protección, se pueden encontrar tratamientos personalizados. De esta manera, se puede tratar el cabello de varios problemas a la vez y personalizar los productos al gusto de cada caso.

Imagen | randomidea

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...