Si tienes la piel flácida

si-tienes-la-piel-flacida

Reafirmar la piel es uno de anhelos de muchas mujeres la cual se emprende como si fuera una verdadera cruzada y no siempre se consigue, aunque siempre hay remedios que no has probado y te pueden servir para tener una piel reafirmada y libre de toda flacidez.

Si tú eres una de estas personas que quieren luchar contra la flacidez, puedes echar mano de una serie de remedios naturales como la cola de caballo, el romero y la yerba mate, a través de su infusión, pueden ayudarte a aumentar la elasticidad de la piel, reafirmándola.

Asimismo, se pueden elaborar mascarillas naturales a base de avena o aloe vera. Estas plantas poseen componentes que actúan contra la piel flácida, aumentando el colágeno y la elastina. Son remedios de siempre que han funcionado muy bien.

También un buen remedio para luchar contra la flacidez es mezcla medio vaso de zumo de manzana junto a medio vaso de zumo de melón. Estas dos frutas combinadas brindan a la piel vitaminas y minerales esenciales para reducir la acción de los radicales libres. Este jugo lo puedes aplicar sobre la zona afectada, realizando masajes circulares para su mejor penetración.

Imagen | 123ideal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...