Sombras de ojos violetas: las sombras de ojos que se imponen

Los colores más fríos empiezan a pisar fuerte en el mundo del maquillaje, y en este caso una de las tendencias de moda más interesantes es la de las sombras de ojos violetas

sombras de ojos

Cuando hablamos de tendencias en el mundo del maquillaje, con el cambio de estación casi siempre nos encontramos con opciones muy variadas para disfrutar de los colores que el mundo de la pasarela nos pone a nuestros pies combinándolos a la perfección con las mejores ideas de belleza. Así que hoy, vamos a darte algunos consejos para elegir tus sombras de ojos, porque si eres de las que vas a la última moda, en realidad vas a tener que elegir el violeta o al menos las tonalidades moradas y llevártelas a tu neceser. Aunque a continuación te voy a explicar cuáles son las mejores según el color de tus ojos, porque ya sabes que siempre dependen de esto para que te favorezcan más o menos

Sombras de ojos violetas: las sombras de ojos que se imponen

  • El violeta en los ojos negros: lo mejor es elegir una sombra de ojos muy oscura, es decir de un violeta casi negro y combinarla con un violeta muy claro creando ese efecto de humo que se está llevando una y otra temporada.
  • El violeta en los ojos marrones: para este color de ojos lo ideal es que elijas un tono de violeta pastel y que lo combines con blanco o con negro para lograr el efecto difuminado, o más bien optar por un eyeliner negro y una cobertura unicolor de la sombra.
  • El violeta en ojos verdes: para los ojos verdes la mejor combinación es de una tonalidad de violeta medio con un tono de rosa claro para el efecto difuminado, o combinar el violeta de una sombra unicolor con una máscara de pestañas y un eyeliner de color azul cobalto para resaltar tu color de ojos más aún.
  • El violeta en los ojos azules: si tus ojos son azules lo ideal es que combines el color violeta que tanto se lleva esta temporada con un color blanquecino, beige, o más bien con una sombra con algo de brillo y sin color. El eyeliner y la máscara mejor en azul o en negro y bastante exagerada para lograr atraer la mirada hacia ese color que todos envidian.

¿Qué te parecen estos consejos para lograr precisamente sacar partido a la sombra de ojos de color violeta que tanto se lleva?

Imagen: Peinaditos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...