Suero 365 Cellular Elixir de Lancaster

La firma de cosméticos Lancaster tiene todo un suero ideal llamado 365 Cellular elixir complejo ‘DNA Action’. Toda una línea de sueros formulados para combatir los signos del envejecimiento, a cualquier edad y durante los 365 días del año.

Sabemos que con el paso del tiempo así como las agresiones externas dañan el ADN celular de la piel y debilitan su proceso natural de reparación. La avanzada tecnología única de 365 Cellular Elixir protege precisamente el ADN de la piel y refuerza su proceso de reparación.


Nuestro complejo antioxidante exclusivo RPF –Factor Protector de Radicales Libres- protege la piel de forma intensiva contra los radicales libres que dañan la piel.

Por ello este suero repara precisamente el ADN. Toda una combinación específica de encimas encapsuladas en liposomas. Fotosomas para la reparación durante el día y ultrasomas para la reparación nocturna, que adaptan de forma inteligente a las condiciones medioambientales e internas de la piel día y noche.

El  suero 365 Cellular Elixir de Lancaster tiene resultados extraordinarios que han sido probados. De manera instantánea estos sueros resaltan la belleza natural de la piel, obteniendo un aspecto saludable y luminoso. Después de 28 días, la piel recupera la elasticidad, las líneas y arrugas se atenúan.

La gran novedad de Lancaster es que por primera vez hay una variedad de sueros 365 Cellular elixir para todo tipo de pieles. Por un lado, un suero refrescante de absorción rápida que tensa y tonifica la piel. Y también un suero para pieles delicadas, es más sedoso, muy confortable que deja la piel exquisitamente suave y tersa.

Para que los resultados sean perfectos y así potenciar su eficacia, se recomienda aplicar como tres gotas por la mañana y por la noche los 365 días del año, antes de aplicarte la crema hidratante que uses habitualmente o acorde para tu tipo de piel. Ya que aunque se aplique un suero, después hay que aplicar la crema.

Imagen | Rosa.Sanchez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...