Superstay color de Maybelline 18 horas

superstay-color-de-maybelline

Es el nuevo lápiz de labios de larga duración de Maybelline y con el se terminó el dejar los labios mal retocados, ya que Superstay color 18 horas se adapta perfectamente al contorno de tu boca. Ya que la aplicación consta de dos etapas.

Tan solo hay que aplicar el color  y dejas pasar como un minuto y después aplicas el brillo que te proporciona un bálsamo de color y brillo extremo. El color y el brillo se fusionan para conseguir un resultado de larga duración (18 horas) super confort y color intenso.

superstay-color-de-maybelline-18-horas

La barra de labios Superstay te encantará ya que si sigues estos pasos podrás lucir unos labios perfectos.

PASO 1:

Aplica el color sobre tus labios ya que el objetivo es conseguir un color intenso durante todo el día.  Todo ello se consigue gracias a su fórmula ultra-sofisticada que combina polímeros de nueva generación y aceites volátiles, la película de color se desliza sobre tus labios con una confortable sensación y sin dejar marcas. Dejándolos listos para aplicar el brillo en un par de minutos.

PASO 2:

Aplica el bálsamo brillo hidratante el objetivo es conseguir el máximo confort y resplandor. Todo ello es por su fórmula rica en cera, aceites y vitamina E suaviza tus labios sin disolver el color para que luzcan suaves y brillantes.

Además dispones de 28 colores para elegir el que más encaje con tu look: el Rouge Passion para un toque rockero, el Taupe Insolite para un efecto natural de lo más chic… y seis tonos para conseguir horas y horas de color.

Imagen | Maybeline

Más en Centromujer | Cuidado y color al mejor precio con Maybelline, Consejos para lucir unos labios perfectos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...